No tienen un día tranquilo. Tras la repentina y sorprendente reconciliación de Chabelita y Alejandro Albalá cuando todo se pensaba que estaban en plena negociación de su divorcio, la pareja está tratando de retomar lo suyo con calma y tranquilidad, pero las polémicas están servidas e Isa no está dispuesta a que nadie le trunque los planes.
A la aparición en televisión de la madre del joven asegurando que ha perdido a su hijo y que cuando está con su mujer ella no existe para él, ahora se suman las declaraciones de María Parras en 'Socialité' hablando de la relación que han mantenido recientemente.
La joven ha contado que tenía una "amistad de mucho tiempo con Isa" y que cada vez que la pareja se peleaba la hija de Isabel Pantoja le contaba lo sucedido. Pero un buen día Chabelita desaparece de su vida y cuando Alejandro viaja a Sevilla se queda en cada de un amigo que tienen en común "y ya empiezo a tener más amistad con él".
Una cosa llevó a la otra y acabaron teniendo un affaire. De la noche a la mañana Chabelita y Alejandro Albalá se reconciliaron y María Parras considera que él está "absorbido" por la hija de la artista. Después de sus palabras en el programa de María Patiño, Isa Pantoja ha tomado cartas en el asunto.
Mila Ximénez ha contado en 'Sálvame' que le pidió quedar para ver con sus propios ojos si era verdad lo que decía: " Quiero verte para que me enseñes y me digas qué es lo que has tenido con mi novio. Chabelita le pide el móvil a María, María le da el móvil a Chabelita para enseñarle las fotos que tiene con Alejandro privadas. Y entonces ella dice que no se lo cree ", ha contado la colaboradora que fue la conversación.
La amenaza de la ex de Albalá
Pero María Parras no está dispuesta a que las cosas se queden así y le hizo una advertencia a la pareja: "Yo no he contado nada. Si tú Alejandro eres capaz de negarme en un plató de televisión, lo que voy a soltar por esta boca no tiene precio ".
Unas palabras que parecen haber dado totalmente igual a Chabelita y Alejandro Albalá, que estos días celebran su primer aniversario de boda. Tras asistir juntos y felices al concierto de Isabel Pantoja, la pareja se ha dejado ver acudiendo a hacerse un tatuaje y, a su salida, la hija de la tonadillera aseguraba que su madre está feliz con la reconciliación y que les apoya en todo.