La cosa no pintaba bien para Miriam Saavedra y Carlos Lozano en cuanto se hicieron públicos los mensajes entre los supuestos amantes en los que el presentador se desahogaba con Evelyn Cisneros ante la situación con sus dos exparejas. Como ya tiene acostumbrados, la actitud de la peruana no se hizo esperar: "Todo lo que estás diciendo lo tendrás que demostrar en los juzgados porque Carlos te va a demandar", aseguró. Pero ni un atisbo de preocupación en la cara de la entrevistada que aseguró que aún más cosas iban a salir a la luz.
"Te mando un besito en esa boca tan bonita que tienes", se podía escuchar a un más que reconocible Carlos Lozano en un audio que había mandando a Cisneros el día 30 de junio. Un mes más tarde, el 31 de julio fue cuando cuando Saavedra descubrió esta historia de amor y se produce una conversación a tres con una llamada en la que el presentador pedía a su supuesta amante que negase que hubiese algo entre ellos -a pesar de que en estas supuestas conversaciones subidas de tono había alguna foto subida de tono-. La invitada se mantuvo, como en toda la entrevista, con una actitud pasiva ante una Miriam Saavedra fuera de sí: "Eres la gastritis hecha persona", gritaba desde la otra sala: "No echas más que gases apestosos por la boca".
La respuesta que desmontó toda la historia
Un nuevo capítulo en el culebrón: 'GH VIP'
Este pequeño episodio de una cuarta integrante en el eterno culebrón fue de corta duración y tras el PoliDeluxe ha pasado a formar parte ya de la historia. Pero si se cierra una puerta se abre una ventana para que el ya mítico trío siga copando minutos de antena: la primera concursante confirmada para la nueva edición de 'Gran Hermano VIP' era nada más y nada menos que Mónica Hoyos, la expareja de Carlos Lozano y madre su hija que de un tiempo a esta parte se había mantenido un tanto apartada y centrada en llevar una los problemas a los juzgados.
Ante la tremenda noticia, rápidamente todos los colaboradores de 'Sábado Deluxe' querían saber si Miriam Saavedra también sería una de las habitantes de la casa de Guadalix (lo cual aseguraría un buen número de broncas en el reality): "Yo hasta el momento no tengo constancia de que yo vaya a entrar", aseguró la otra mujer de la vida de Carlos Lozano. Una respuesta un tanto ambigua y que deja entrever una más que factible opción para convertir el aislamiento en una verdadera batalla campal.