1 'X-Men' (QuickSilver)
Con una nueva película de los 'X-Men' llegaba una nueva oportunidad de expandir el universo y satisfacer el deseo de los más fanáticos, que llevaban pidiendo durante años que se incorporaran nuevos mutantes al club. Así llegaba a los cines en 2014 'Días del futuro pasado'.
Entre los alicientes para acudir en masa a verla se encontraba la llegada de Quicksilver, un personaje que cuenta con su supervelocidad como principal arma de defensa. El tono irónico y la gran guasa que mostró como parte fundamental del carácter del personaje captó rápidamente a los espectadores, convirtiéndose, además, en la sensación del momento.
2 'American Horror Story'
El papel anterior vino, en parte, propiciado por el nombre que se pudo labrar en la retina estadounidense con su paso por alguna que otra temporada de 'American Horror Story'. La intensidad de sus diversos personajes y la oscuridad mostrada en sus interpretaciones fueron suficiente para gustar.
En la primera temporada, una de la más aplaudidas, consiguió infundir terror en los espectadores dando vida a un asesino adolescente sin remordimientos. De hecho gracias a Tate Langdon y su tenebrosidad se llevó a casa una nominación de los Premios Satellite como 'mejor actor en una serie de televisión'.
De cara a la segunda, siendo ya imprescindible, su personaje era uno de los que propiciaba el cambio de escenario, siendo un joven acusado de haber matado a su mujer y siendo, por ello, encerrado en un manicomio. Ya sea formando parte de una hermandad o de un grupo de brujas, ha demostrado ser todo un camaleón de la escena y uno de los talismanes de Murphy, el director del proyecto.
3 'Invasion'
Una de sus mejores oportunidades llegó de la mano de la televisión allá por 2005. Fue con 'Invasion', una serie de ABC, con la que tuvo su primer protagónico contundente. Aunque la audiencia no acompaño, ya que la ficción fue cancelada tras solo ofrecer una temporada en antena, le permitió demostrar que era capaz de hacer frente a todo el peso que una trama conlleva.
Parecía, de hecho, que la suerte no estaba con este proyecto desde el principio ya que tras la catástrofe del huracán Katrina tuvieron que cambiar sus promociones. La serie tenía de base cómo los extraterrestres, aprovechando un huracán en Florida, se hacían con cuerpos humanos y los clonaban.
Aunque había hecho algún que otro papel ocasional y había participado en películas, fue a partir de este punto, del año 2006 cuando se dio por finalizado el proyecto, cuando su carrera consiguió el impulso necesario. A partir de aquí se le podría ver, además, en otros proyectos como 'Kick Ass', 'One Three Hill' o 'Adult World'.