Tras la polémica llamada de Pepe Navarro en 'Viva la Vida' y la reacción de Ivonne Reyes en sus redes sociales hablando sobre el tema, ahora la exmujer del presentador, Eva Zaldívar, ha tomado la palabra y ha dado unas declaraciones muy relevantes sobre su posición para el programa 'Sálvame'. "La que es mala y miente es Ivonne. Le vamos a poner una demanda por poner en duda la paternidad de mi hijo", aseguró la que fue pareja de Pepe Navarro. De esta forma, deja bastante claro que apoya a su exmarido en todo.
Ante las palabras de Ivonne Reyes en sus redes sociales, donde relata que se siente aterrorizada por las palabras que le dedicó Pepe Navarro en 'Viva la Vida, Eva Zaldívar contestó que se seguirá la vía judicial en todo momento. Además, no tiene la intención de contestar cada vez que la modelo se siente en un plató de televisión para hablar de su vida, pues según Zaldívar, Ivonne siempre se inventa algo nuevo.
Por otra parte, la exmujer de Pepe Navarro dejó bastante claro en 'Sálvame' que no quería hablar más de la polémica intervención de su exmarido en 'Viva la Vida', dónde calificó a Ivonne Reyes y a Vanesa Martín como unas personas "repugnantes e indignas", según las palabras de Pepe Navarro. "No voy a entrar si perdió los papeles o no, ella también pierde los papeles muchas veces ", explicó Eva Zaldívar.
Sin embargo, no dudó ni un solo segundo en defender al padre de sus hijos con respecto a los últimos acontecimientos, a pesar de haber dicho con anterioridad que no quería pronunciarse más sobre el polémico tema. "Son muchos años atrás y muchas veces uno pierde la paciencia. Tiene todo mi apoyo ", aseguró. Además, tampoco dudó en atacar duramente a Ivonne Reyes: "Hay mujeres buenas y mujeres malas". Sin embargo, para Alejandro Reyes sí que tuvo buenas palabras. "Alejandro, cuando quiera, puede llamarnos y contar con nosotros para lo que quiera", dijo.
Su actual relación con Pepe Navarro
Sobre la relación que mantiene con el padre de sus hijos, Zaldívar aseguró que es bastante buena y cordial. "Es buena, y han pasado 20 años, tenemos unos hijos maravillosos. Una relación cordial, lo normal de una pareja que se ha divorciado hace mucho tiempo", comentó. También, quiso dejar claro que entre ella y Pepe no hay ningún pacto para que le defienda. "Cada vez que hablo no es que me haya pagado o me haya puesto un piso", explicó.