Para sorpresa de muchos una de las concursantes tiene un pasado conocido, y es que Eva Sakay ha confesado -aunque con un poco de pesar- que este es un reto que vivirá con máxima emoción lejos de su exmarido, el expiloto de Fórmula 1 Marc Gené. A pesar de que ya no están juntos, ha tenido que lidiar con el estigma de la ser 'la mujer de' durante bastantes años.
Con estas palabras revelaba algo que quizá no le favorezca dentro del concurso: "Mi ex se llama Marc y ganó las 24 horas de Le Mans". Con total contundencia decía también: "Por primera vez voy a hacer algo por ser yo, ni la ex de nadie, ni la hija tampoco". Poco más contó al respecto, pero poco tiempo ha hecho falta para descubrir más de su vida con el piloto.
Atrevida y con ganas de ganar
Hija de un japonés y aragonesa de nacimiento, en la página web del concurso se define como una persona que vive el presente y que procura ser feliz con lo que tiene. Ahora dejará a sus dos hijos al cuidado de su exmarido y de su pareja actual para atreverse con este reto que sin duda alguna será una de las experiencias de su vida.