Jokin y David pactaron el plato que iban a hacer, algo que no se podía realizar, lo que les llevó de cabeza a la prueba de eliminación, pues los jueces les entregaron delantales negros. Esto no impedía que tuvieran que enfrentarse a la prueba exterior y fue ahí donde los espectadores descubrieron que la relación que se estaba fraguando entre Jokin y Eva se había hecho realidad.
El vasco y la valenciana se fundieron en un tierno beso y, de ahí en adelante, todo fueron arrumacos y cariños durante el cocinado. Eva, que era la que más dudosa estaba en cuanto a la relación, siendo así cuestionada por todos, decidió dar un paso adelante y dejarse fluir con su compañero. Evidentemente se convirtieron en el centro de atención pero eso no evitó que ambos fueran a eliminación tras una prueba de exteriores en la que Vero, que era la capitana, no supo cómo llevar las riendas y los platos no salieron bien.
Una expulsión que rompe una relación
Eva no atinó en esta ocasión y fue la expulsada de la noche dejando así en el aire su relación con Jokin: "Llevaba mucho tiempo que no me sentía así, estoy contenta y ya os he dicho que soy una afortunada. Soy consciente de ello", decía sobre su relación con Jokin. El concursante no dudaba en bajar de la galería para fundirse en un abrazo con su nueva pareja, animarla para la repesca y pedirle que le espere fuera. ¿Qué pasará?