'GRAN HERMANO CATORCE'

Eva, la novia de Danny, será expulsada de la casa de 'Gran Hermano catorce'

Tras ser descubierta y no permanecer ni una semana en el concurso, Danny y Miriam quedarán automáticamente nominados.

A. Hidalgo 06 Marzo 2013 en Bekia

Si el pasado lunes 4 de marzo entraba Eva, la novia de Danny, en la casa de 'Gran Hermano catorce', este jueves día 7 por la noche tendrá que abandonarla. Ni una semana permanecerá la almeriense en Guadalix de la Sierra tras no haber conseguido esconder su identidad ante el resto de sus compañeros.

Ha sido la persona de la que más se ha hablado en la última semana. Tras los tonteos de Danny con otra de sus compañeras, Susana, el programa decidió meter a la novia de éste en la casa, eso sí, bajo unas estrictas condiciones.

La concursante que ese mismo día enseñaba su cuerpo en la portada de la revista Interviú no debía revelar su identidad ante sus compañeros. Como aliados, tenía a su propio novio, a Miriam, la superviviente del Costa Concordia y al expulsado Edoardo. El fin de este entramado era que Susana siguiese tonteando con Danny sin ser consciente de la presencia de su novia. Pero no funcionó.

La murciana descubrió su identidad minutos despúes de que Eva, haciéndose llamar Ana, entrase en la casa. Los aliados de Eva le intentaron sacar del lío pero ya era tarde. La concursante a las horas quedaba al descubierto, tras haber reconocido algunos de los compañeros en ella, a la mujer de la que Danny tanto hablaba. Como consecuencia, ella será expulsada y sus aliados nominados.

El jueves se lo comunicarán en 'El Debate'

Este mismo jueves 7 de marzo Mercedes Milá acudirá a 'El Debate' que este año presenta Frank Blanco para comunicar la noticia a los concursantes en directo. Aunque ya se lo esperarán, será el momento de ver las reacciones de los principales implicados.

Danny, por un lado, tendrá que despedirse de su pareja, quizás no por mucho tiempo, ya que está nominado. Eva saldrá de la casa sabiendo que que deja allí a su novio con Susana, causa por la cual derramó más de una lágrima en la gala del lunes. Por último tendremos que ver si Susana hace de pañuelo de lagrimas para su compañero Danny, que suponemos estará afligido con la pérdida.