Danny se ha convertido en uno de los auténticos protagonista de la última edición de 'Gran Hermano catorce'. El Dj y locutor de radio que entraba en la casa completamente enamorado de su novia Eva, no ha dudado en mantener actitudes cariñosas con una de sus compañeras, Susana.
La relación que mantienen los dos concursantes, él la define como algo fraternal. Susana, por su parte, lo ha debido ver diferente, cuando ha afirmado sentirse atraída por el almeriense de 31 años. " Si te conozco 5 años antes serías mi marido ", le espetó la concursante.
Danny en cambio, tras hacer arrumacos, compartir besos, caricias y hasta siestas en la misma cama, ha debido pensar en la persona que tenía fuera. " En la cama quiero estar solo, no lo veo bien, si lo hiciera mi novia me molestaría bastante", le dijo a Susana.
Danny no quiere que cambie su relación con Susana
Danny, aunque le haya dicho querer estar solo en la cama, también le ha pedido que no cambie su relación. Al parecer el Dj no quiere desprenderse de los besos, abrazos, caricias y horas de conversación con Susana. A lo mejor así piensa que su novía se puede sentir mejor.