Eva Longoria desprende felicidad por los cuatro costados. La actriz de 'Mujeres desesperadas' ha acudido al programa de televisión 'Extra', conducido por su gran amigo Mario López, con un vestido amarillo de escote redondo y taconazos beig y luciendo una sonrisa de oreja a oreja.
La intérprete pasa por unos de sus mejores momentos en todos los sentidos desde que se divorciara de Tony Parker. A nivel personal, su relación con Eduardo Cruz, el hermano pequeño de Penélope Cruz está más que consolidada. Después de unos meses de esconderse, Eva Longoria y su chico han pasado un estupendo verano paseando su amor por Londres, Marbella, Barcelona, Madrid o Los Ángeles.
Eva Longoria, muy orgullosa de sus raíces latinas
En el trabajo, Eva Longoria acaba de comenzar a rodar la octava temporada de la exitosísima serie 'Mujeres desesperadas'. Además, muy orgullosa de sus raíces latinas, la actriz acaba de protagonizar, vestida de rojo pasión, la portada de la revista 'Latina' junto a otras conocidas mujeres latinas como Selena Gomez, Shakira, Jessica Alba, Salma Hayek, Zoe Saldana, Gloria Estefan, Michelle Rodriguez, Daisy Fuentes, America Ferrera, Rosario Dawson, Ana de la Reguera, Natalie Morales, Rosie Perez y La La Anthony.
Feliz en todos los aspectos de su vida, Eva Longoria también tiene tiempo para la solidaridad. Y precisamente por la labor filantrópica que lleva a cabo su organización 'Eva's Heroes', que ayuda a adolescentes con necesidades especiales, la revista Variety la entregará el próximo 23 de septiembre el premio 'Power of woman'.