Aunque en principio estaba renovada hasta 2013, ABC ha decidido que la próxima temporada de 'Mujeres desesperadas' sea la última. La serie se despedirá en su octava temporada como una de las que ha cosechado mayor éxito los últimos años. Lanzada al mercado al mismo tiempo que 'Perdidos' y 'Anatomía de Grey' (2004-2005), supuso todo un boom para ABC y cortó una racha de malas audiencias en la cadena de Disney.
Eva Longoria a la que hace poco pudimos ver presentando los premios Alma 2011 y que causó sensación por sus ocho cambios de looks, deslumbró con un 'black little dress' de plumas. La actriz, que da vida a Gabrielle Solís en la serie, se encuentra en uno de los mejores momentos de su vida personal. Tras su divorcio de Tony Parker en enero de 2011, sonríe feliz al lado de Eduardo Cruz, hermano de Penélope Cruz.
Mujeres desesperadas: última temporada sin su creador Marc Cherry
Por su parte, Marcia Cross, no está pasando uno de sus mejores momentos personales al afrontar el cáncer de su marido, aún así apareció en la 'red carpet' con un traje chaqueta negro que combinó a la perfección con una blusa en color marfil.
Sin la presencia de Teri Hatcher en la premiere, Vanessa L. Williams y Brenda Strong no quisieron faltar a la cita. La última temporada de la serie será también la primera sin su creador y productor, Marc Cherry, que abandonó a finales de la séptima para centrarse en otros proyectos y su polémico juicio tras la demanda de Nicolette Sheridan (Edie Britt).