La miembro del jurado de 'Got Talent' ha explicado cómo fueron sus comienzos y empezó su entrevista diciendo: "Decidí ser actriz en el instituto, cuando hice unas extraescolares de teatro". Además, ha contado que su familia nunca le impidió que lograra su meta de ser actriz pero sí que le dijeron que estudiara otra cosa: "Mi familia nunca me dijo que no fuera actriz. Me dijeron que estudiara lo de actriz y algo con lo que pudiera trabajar. Por eso estudié Filología Inglesa".
Eva Hache también habló sobre temas relacionados con la política, entre ellos la reciente dimisión de Esperanza Aguirre. "No me ha sorprendido. No le doy mucha importancia ni me lo creo" Además, ha añadido: "Es mi vecina, vivimos en Malasaña. Somos muy perroflautas las dos". No ha tenido reparos en expresar su opinión al hilo de lo que estaba comentando: "Entiendo que la gente vote al PP. Lo que me da rabia es que la gente no vote". Siguiendo con la política ha contado que se presentó a las elecciones con el partido político 'Partido Hache' pero se retiraron antes de que estas se celebraran.
Su vida laboral actual
Eva Hache ha reconocido que lo de trabajar no le hace demasiada gracia: "Me gusta trabajar poco. Prefiero la vida en familia a mi vida laboral". Además, continuó diciendo algo que llama mucho la atención: "Cuando llego a 'Got Talent' deseo que la grabación se cancele. Estando en mi casa, espero la llamada de que se ha quemado algo". Respecto a su relación con el polémico Risto Mejide afirma: "A ratos lo quiero y a ratos lo quiero matar". Eva Hache coincide con Jorge Javier Vázquez en lo siguiente: "Edurne es una auténtica revelación".