Uno de los momentos más emocionantes de la noche llegó cuando habló de su pasado como Miss España, fue por aquel entonces cuando se dio a conocer y desde esa época ha estado ligada a la televisión y a la moda. En el programa recordó que Donald Trump, el actual Presidente de Estados Unidos, le hizo un regalo ya hace muchos años. Estaba en Miss Universo y Donald Trump era su dueño. Y de repente me trajeron un regalo suyo: Río de mi Sevilla, un poema escrito a máquina de Lole y Manuel. Pero no le conocí en ningún momento", ha dicho la presentadora.
Por lo que se ve no tuvo ningún vínculo más con él, más allá de recibir un papel en su nombre, pero nunca lo olvidará. Por otro lado, ha hablado de su bebé con mucho cariño y ha revelado el motivo por el que su hijo se llama Cayetano como su padre: "No teníamos todavía claro el nombre, a mí me gustaban Álvaro, Curro, y el nombre de Cayetano estaba ahí, el nombre me gustaba, pero eso de que se llamara igual que el padre... Total, que llego al paritorio, ahí con los dolores, y se me había olvidado lo del nombre. Total, que abre la puerta la enfermera y me dice: 'El bebé, ¿cómo se va a llamar?'. Y yo, 'pues no sé', se me olvidó. Entonces me miró Cayetano, que se encogió de hombros y con cara de pena dijo 'vaaa' y dije: '¡Pues Cayetano mismo!' Y Cayetano". Encantada con el pequeño de la casa, se refiere a él como 'el bebé más guapo del mundo', y añadió: "Es más mono... estoy encantada con mi bebé".
¡Chica de récord!
Y la noche de sorpresas no terminó ahí, porque además de hablar de su hijo y de Donald Trump, recordó que cuenta con un récord Guiness bastante curioso y sorprendente: el de cascar más huevos con los dedos de los pues. Para demostrarlo, no solo cascó algunos huevos, sino que escribió con el pie.