Eva González volverá a ponerse al frente de la presentación con la ilusión de tener tanto -o más- éxito como con la primera edición de adultos. Vestida con un mono blanco de Escada que resaltaba la piel morena que delata las vacaciones en la playa de las que ha disfrutado junto a su chico Cayetano Rivera, la modelo ya ha cogido fuerzas para lidiar con los 16 niños de entre 8 y 12 años que competirán en 'MasterChef Junior'.
Eva González: "Trabajar con niños me da mucha energía"
Unos concursantes que vivirán en un apartahotel junto a uno de sus familiares y que contarán con la presencia de sus padres en cada gala. Ahora bien, a diferencia de la versión con adultos, en 'MasterChef Junior' el sistema de eliminación se determinará en función de los puntos que vayan acumulando los pequeños (además otra de las novedades es que el programa viajará al extranjero).
"A un niño no se le puede decir 'tú lo haces mal', por eso seguiremos este método. Pero es increíble cómo manejan el cuchillo, cómo manipulan los alimentos,... Es alucinante y los niños son mucho más naturales, nos van a dar grandes momentos", continuaba explicando Eva González.
Así presenta el programa la ex Miss España, que ha asegurado no tener ningún miedo ni a las críticas que pueda recibir porque "aunque al principio estábamos todos más tensos y rígidos, con el paso de los programas cada uno fue encontrando su sitio y mi método de trabajo es así", ni mucho menos a la competencia en lo que a espacios de cocina se refiere por parte de otros canales.
Eva González: "Estoy encantada de que haya más programas de cocina"
Y es que Eva González, lejos de pensar en la posibilidad de que la audiencia se pueda "fugar" a 'Top Chef', está "encantada de que haya más programas de cocina. Nuestra gastronomía es un valor en alza y me encanta que se vea la buena cocina que hay en España más allá de los cocineros mundialmente conocidos que tenemos".