La semifinal de 'Masterchef' ya ha tenido lugar y en este programa tan especial los más pequeños han hecho un menú en el que tuvieron a unos comensales inesperados. Los niños se quedaron con la boca abierta cuando al terminar el cocinado pudieron ver a sus abuelos, a quienes han echado mucho de menos durante el concurso y por los que se emocionaron muchísimo.
Para sorpresa de muchos, Eva González rompió a llorar en medio de estas visitas al ver cómo los niños mostraban sus emociones en un homenaje a los abuelos. Candela, la más pequeña del concurso, también se emocionó muchísimo y fue corriendo a dar un abrazo a la presentadora, a la que preguntó el motivo de su gran emoción, a lo que ella contestó: " Porque tenéis mucha suerte de tener a vuestros abuelos".
La emoción de la presentadora traspasó las pantallas para aquellos que notan la ausencia de sus abuelos o que sienten mucho amor hacia ellos. Muchos usuarios de Twitter publicaron cómo se habían emocionado con ella, diciendo cosas como: "No he visto el programa, solo ese vídeo y ya estoy llorando, los feels" o "Me habéis recordado cuánto echo de menos a mi abuela".
Nuevo camino
Por otro lado, ver a Eva González siendo tan natural ha hecho que muchas personas recuerden que este será su ultimo 'Masterchef' porque deja de presentar este espacio para dar paso a 'La Voz', su nuevo proyecto televisivo dejando La 1 para comenzar su andadura en Antena 3.