Poco a poco se van conociendo más detalles sobre la edición de 2018 de 'La Voz', que ha cambiado de cadena y comenzará a emitirse en Antena 3. Una vez que se conoció que el equipo de coaches estaría formado por Pablo López, Antonio Orozco, Luis Fonsi y Paulina Rubio en su versión adulta; y por Rosario Flores, Melendi, David Bisbal y Vanesa Martín en su entrega de Kids, solo quedaba por saber quien sería la persona encargada de presentar el talent show, y ha sido en 'El hormiguero' donde por fin se ha desvelado: Eva González se dejó caer por el plató de Pablo Motos para confirmar que será ella la encargada de conducir el espacio televisivo.
La que fuera ganadora del título de Miss España en 2003 recordó cómo recibió la noticia. Relató que, después de grabar uno de los episodios de 'MasterChef', el programa de Televisión Española que presentaba, recibió una llamada de Antena 3 para proponerle la oferta, y se puso tan nerviosa al escuchar la propuesta que colgó el teléfono de forma inconsciente. "Madre mía, yo esta llamada tengo que devolverla", pensó González. Por fortuna, tan solo se quedó en una anécdota y la exmodelo fue la elegida para ser la imagen de esta versión renovada de 'La Voz'.
González afronta este nuevo reto con ganas y entusiasmo, y es que se ha confesado una auténtica amante del formato. Desde que presentó 'Se llama copla' en Canal Sur, la sevillana se ha sentido muy cómoda en los espacios musicales. Sin embargo, reconoció que se sentía un poco nerviosa por cambiar de cadena y empezar a trabajar con un equipo tan distinto del que está acostumbrada.
Secreto a voces
En 'El Hormiguero' han querido darle un toque de misterio a la situación y han comenzado el programa asegurando que iban a desvelar quien sería "el presentador o presentadora" de 'La Voz', pero lo cierto es que desde varias horas antes ya se conocía que podría ser González la encargada de conducir el concurso. Sin embargo, parece que ni sus amigos estaban al tanto y no paraban de pedirle que se mojara y les dijera quien creía que podría ser, sin ser ellos conscientes de que estaban delante de la nueva apuesta de Antena 3.