Una nueva etapa profesional ya ha comenzado para Eva González. La presentadora se ha puesto a mando de 'La Voz' y su fichaje ha conseguido revolucionar la televisión. Por lo pronto, este cambio de cadena también se reflejará en su cuenta corriente, y es que según ha informado Jaleos, su contrato sería millonario y durará cuatro años con el grupo Atresmedia.
Este cambio en su carrera profesional no ha sido tan bien aceptado como se esperaba, más que nada por las maneras que utilizó para comunicarlo. Lo cierto es que fue la prensa la que se encargó de hacer llegar la noticia al equipo de 'Masterchef', en concreto fue FórmulaTV la web encargada de anunciar el nombre de la presentadora del talent musical.
Para todos sus compañeros fue toda una sorpresa, porque Eva González no habló personalmente con ellos para comunicarles algo tan importante. Por otro lado, todo parece indicar que en las siguientes ediciones de 'Masterchef' prescindirán de un presentador o presentadora, algo que ya ocurrió con ella se dio de baja por maternidad.
No ha habido ni una despedida
Además, a pesar de que ella se haya despedido del equipo del programa después de seis años trabajando en el espacio, ni la productora o la cadena, o el Twitter oficial del talent culinario se ha mencionado al respecto, ni le han enviado sus mejores deseos, algo que ha chocado bastante. Tampoco ha habido un comunicado oficial a pesar de que ya haya pasado tiempo desde que se conoció la noticia.