El representante español, Levi Díaz, queda en el puesto número 15 y, Armenia se proclama ganadora gracias a Malena y su 'Qami Qami'.
Eurovisión Junior celebró el 19 de diciembre su XIX edición con un gran despliegue de música, luz y color en pleno directo donde las jóvenes promesas de Europa dieron lo mejor de sí sobre el escenario, que terminaron conquistando a los millones de telespectadores que siguieron la gala. París recogió en su centro cultural Seine Musicale a orillas del río Sena uno de los talent shows más importantes de Europa.
Diecinueve representantes de diferentes países compitieron por el mini micrófono de cristal. El representante español Levi Díaz actuó en la decimosexta posición, e hizo disfruta y bailar a todos los presentes con su canción 'Reír', una melodía de lo más pegadiza y con una puesta en escena rebosante de energía y diversión. La canción compuesta por David Roma, animaba a todos los niños a unirse y cambiar el mundo a través del arte y la música.Tras las votaciones del público, el representante español quedó en el puesto número 15 de un concurso que proclamó como ganadora a la representante de Armenia, Maléna, con su tema 'Qami Qami'. Aún así, sin llevarse la victoria para casa, desde las gradas coreaban el nombre de Levi Díaz. "Ha sido super emocionante", confesó el representante español. "Es increíble cuando la gente canta tu canción", aseguró muy sonriente para los micrófonos de RTVE.
España siempre ha logrado una notable clasifican en la versión infantil de 'Eurovisión', posicionándose siempre entre los cuatro primeros puestos en sus seis candidaturas. Alzándose con el primer puesto en 2004 con María Isabel y su icónico 'Antes muerta que sencilla'.Armenia gana por segunda vez
La ganadora del mini micrófono de cristal, Maléna, no pudo evitar las lágrimas cuando pronunciaron su nombre. La cantante de 14 años, recibió una gran ovación, logrando de esta manera la segunda victoria consecutiva para Armenia en Eurovisión Junior. Muchos expertos han catalogado su coreografía a la altura de la versión adulta del festival, se componía de una atmósfera futurista, bailes hipnotizantes, colores muy llamativos y pirotecnia. Armenia buscó y lo consiguió, atrapará a todo los espectadores con una puesta en escena de lo más cautivadora.