La estancia en el trono de Steisy se le está haciendo más que larga a la audiencia y también a los pretendientes de la joven, que esperan impacientes a que esta tome una decisión y elija a quién quiere como pareja. Cuando parecía que el veredicto final iba a conocerse muy pronto, un nuevo revés aparecía en la recuperación de Leo haciendo que la tronista quisiera seguir aplazando su final.
Cuando se supo que el pretendiente de Steisy sufría apendicitis, la tronista se preocupó muchísimo por su estado de salud e incluso fue a visitarle al hospital. La voluntad de que Leo estuviera presente en el momento en que decidiera elegir con quién se quedaría fue algo que la joven tuvo claro desde el principio. "Esperaré lo que haga falta por Leo", afirmaba Steisy. Es por esto que, después de que al modelo se le infectara la herida de su intervención, la tronista quiso seguir esperando por él.
Tras la reaparición de Leo Cámara en la vida de la tronista, esta parece que no tiene ojos para nadie más que él, y por ello se la ha criticado en numerosas ocasiones. Ambos habían roto su relación pero el guapo modelo se dio cuenta de que todavía seguía sintiendo algo por la joven. Fue por eso que quiso entrar de pretendiente y luchar por recuperar su amor.
"Nos veremos muy pronto"
El pretendiente quiso pedir perdón públicamente a Steisy por aplazar, otra vez, la final. Tanto Dosel como Traian saben que el modelo es el favoritísimo de la tronista pero, sin embargo, siguen con la esperanza de poder aprovechar el atraso de la final para subir puestos. Dosel parece ser un fuerte candidato pues hace poquísimo la audiencia se enteraba de que Steisy gritaba su nombre en sueños... ¿Será esta una premonición?