Para sorpresa de muchos Esty Quesada, más conocida anteriormente como Soy Una Pringada, se ha convertido en una de las invitadas estrella de 'El Hormiguero', programa al que ha acudido para promocionar su nuevo espacio con Nuria Roca. Las dos han viajado juntas y de esta manera han tenido el placer de conocerse, sin embargo, y a pesar de que se haya creado una amistad, ambas son muy distintas.
En su paso por el programa ha querido confesar una de sus aficiones, y es que le gusta visitar cementerios. "¿ Quién te ha dicho esto ?", le ha dicho rápidamente al presentador, pero después ha seguido dando algunos detalles, diciendo: "Bueno, sí. Me gusta sentir esas cosas tristes. Unas piedras, estar lacrimosa. Un poco de miseria humana, como me gusta a mí ". Pablo Motos le ha dicho: "¿Allí pasas la tarde?", a lo que ella ha contestado: "No. Hay días que estoy una hora y digo: 'Chica, me aburro'".
Y una de las cosas que ha salido a relucir en la entrevista es la negatividad que caracteriza a Esty Queada, su propia marca por lo que ha conseguido hacerse muy famosa en las redes sociales. Su humor negro y su parte más oscura siempre está presente y pocas veces se consigue ver una sonrisa en su rostro, eso sí, en el programa parecía estar cómoda por su rostro, algo que en el fondo le ha incomodado.
Feliz, pero no mucho
Ella misma ha expresado la confrontación de emociones que ha sentido, diciendo a Pablo Motos y a Nuria Roca: " Estoy feliz, ya me jode, pero sí ". Nuria Roca le ha preguntado, incrédula, lo siguiente: "¿Entonces no te quieres matar todo el rato?", y ella ha contestado: "Hay domingos que dices 'chica', pero todo el rato no". Pablo Motos ha querido entrar en esta conversación porque le ha dicho: " Tú es que ya pensabas en morirte a los siete años ", y ella ha añadido: "Antes. Pensaba que todo era una mierda y estaba totalmente en lo cierto, pero hay que cambiar un poco la perspectiva de vida y tomarse las cosas con humor, reírte de ello, es sobrevivir".