Ya ha pasado un año desde que Clay Jensen descubría a través de trece cintas de casete los motivos por los que su mejor amiga del instituto se había quitado la vida. Junto a él, miles de espectadores siguieron la historia de Alex Standall, Justin Foley, Jessica Davis y otros personajes que se vieron, de un modo u otro, implicados en el suicidio de la joven.
Después de convertirse en la serie más tuiteada de 2017, muchos fueron los seguidores que clamaban a gritos la creación de una segunda temporada de la serie producida por Selena Gomez. Finalmente, aunque parecía que la historia ya se había cerrado con un final claro, Netflix anunció que el relato tendría continuidad en 2018.
Hannah no será la narradora
Además, por lo que se ve en el adelanto, parece que las fotos polaroid cobrarán la misma importancia a la hora de contar la historia que la que tuvieron las cintas en la entrega pasada, que "fueron solo el principio". Todo apunta, entonces, a que Tyler Down, fotógrafo del instituto, tendrá un papel fundamental en esta nueva temporada y por fin podrá desvelarse qué hacía con una pistola y por qué tenía fotografías de todos los implicados en el suicidio de la adolescente más famosa de la televisión: Hannah Baker.