Después de que los suscriptores de Mitele Plus hayan podido disfrutar al completo de los capítulos de 'En el nombre de Rocío', la principal cadena de Mediaset España por fin ha decidido estrenar para todos los espectadores el relato de Rocío Carrasco, comenzando con los capítulos 3 y 4, dedicados a la figura de Pedro Carrasco y la llegada de Raquel Mosquera a la vida del boxeador. Antes de emitir dichos episodios, la propia Rocío presentó el programa, conducido por su amiga Sandra Barneda, con la que se fundió en un fuerte abrazo, demostrando el cariño que se tienen. "Han pasado siete años desde que coincidimos en un plató, que no era este. Estás distinta. La vida nos ha pasado por encima a ti y a mí", fueron las palabras que le dedicó la catalana.
La emoción de Rocío Carrasco
Con 'L'enfer' sonando de fondo, la canción del intérprete belga Stromae que se ha convertido en la banda sonora de 'En el nombre de Rocío', Rocío Carrasco repasó brevemente su historia, desde su nacimiento hasta su superación definitiva después de contar la verdad para seguir viva. Fue precisamente al recordar el calvario y sufrimiento vivido a causa de la mala relación con su exmarido, Antonio David Flores, cuando se rompió por completo, así con las imágenes en las que se recordó el entierro de sus padres, Pedro Carrasco y Rocío Jurado.
Rocío Carrasco aportará nuevos datos en plató
Además, Sandra Barneda comunicó antes de dar paso al estreno de los capítulos 3 y 4 de la serie documental que las líneas telefónicas del programa estaban abiertas para que todos aquellos que lo desearan pudieran llamar y aclarar lo que considerasen oportuno. Rocío Carrasco recordó que ella no tiene ningún problema en que llame cualquiera que así lo quiera, siendo muchos los espectadores que recordaron en redes sociales en ese momento la desafortunada llamada de José Antonio Rodríguez, marido de Gloria Mohedano, durante la emisión de 'Montealto', programa previo a la docuserie estrenado a comienzo de 2022.