El jugador del Fútbol Club Barcelona acudió al programa de Pablo Motos y desveló detalles de lo más bonitos de su relación con Raquel Mauri.
El croata ha querido abrirse sentimentalmente a Pablo Motos y ha desvelado detalles de su vida privada que, hasta ahora, eran totalmente desconocidos: "Muy poca gente sabe que estás aquí por amor", comentaba el presentador; Fue entonces cuando el futbolista comenzó a narrar la increíble pero cierta forma en la que conoció a la que es ahora su mujer y madre de sus dos hijas. También ha reconocido que quiere volver a ser padre junto a ella.
Lo que empezó siendo una broma para el jugador acabó convirtiéndose en una realidad dos años después. Algo que jugó a favor de él fue su perseverancia: "Fui muchas veces a ese bar, tantas que empecé a ir en enero y la primera vez que salimos fue en agosto", confesó. Además, no hubo vez que acudiera y que no le pidiera salir, pero claro, al ser un chico de fuera entre ambos existían un handicap: el idioma.
Empezaron a entenderse en inglés y con muchos gestos de manos, comentó el jugador a Motos. Pero quien desempeñó un papel fundamental en su relación fue David Bisbal. Su chica era una superfán del cantante y él decidió aprenderse las letras de sus canciones para conquistarla. Al final, gracias a su insistencia y a su estrategia con los singles del almeriense, consiguió hacerse un hueco en el corazón de Mauri.
Sin duda alguna, lo de Ivan Rakitic con Raquel Mauri fue todo un flechado. Desde el minuto uno en que la vio supo que se convertiría en alguien esencial en su vida. De hecho, ni él mismo hubiera imaginado que en una de las primeras noches que pasaba en la ciudad de Sevilla en el año 2013, conocería a la que se convertiría en su mujer tan solo dos años después. Fruto de este amor llegó al mundo Althea, tres meses después de que contrajeran matrimonio; y Adara, en 2016.