Como cada año, las Campanadas copan todos los titulares fundamentalmente por los estilismos escogidos por las mujeres que se ponen al frente de la retransmisión. U no de los más esperados como cada año era el de Cristina Pedroche pero, en esta ocasión, lo era más aún pues hace tan solo unos días saltaba la noticia de que estaba embarazada de su primer hijo.
Unos días después de la filtración de su embarazo, era ella misma la que junto a David Muñoz confirmaba la noticia con cierto pesar por no haber podido ser ellos los que anunciaban el embarazo. Cristina Pedroche, junto a Alberto Chicote, aparecía en el balcón de la Puerta del Sol con una capa confeccionada con una tienda de campaña real de refugiados.
Tras lucir esto, Cristina Pedroche se lo quitaba y dejaba al descubierto su tripita de embarazada con un top escultura con forma de paloma de la paz y una falda transparente de tul a la que tuvieron que hacerle modificaciones por su embarazo. Por su parte, Ana Obregón apostaba por un vestido en color blanco como viene siendo habitual, con escote pronunciado y los hombros al descubierto. Ella mandó 'besos al cielo' tras despedir un año muy complicado y lo hizo junto a Los Morancos.
Mariló Montero abría la emisión de las Campanadas junto a Risto Mejide ambos con cascos de obra antes de derrumbar las estatuas de hielo que simbolizaban todo lo que no se quería en este 2023. La presentadora apostó por un espectacular vestido con blusa blanca y falda en color azul con pliegues de tafeta de seda. Silvia Jato, que presentaba las Campanadas con Lorenzo Caprile para Telemadrid, lució un elegante vestido en color azul con pedrería en la partes superior
El exprés de Anne Igartiburu
El momentazo vino de la mano de Ibai Llanos quien vio en la marcha de Anne Igartiburu de RTVE después de muchos años la gran oportunidad para ofrecer desde su canal de Twitch una imagen emblemática: Ramón García y Anne Igartiburu presentando las Campanadas. La retransmisión fue bastante vista y la imagen icónica pero como la presentadora se incorporó en el último momento apenas ha tenido tiempo de hacerse un atuendo y ha elegido el traje de chaqueta rojo de lentejuelas que lució en 'Telepasión' acompañado de unas plumas en el hombro. Aun así estaba espectacular.
Sin duda alguna, hubo estilismos para todos los gustos, desde los más brillantes hasta los más sorprendentes o los más elegantes. Lo que está claro es que todos dieron la bienvenida a 2023, que habrá que esperar para ver qué es lo que nos depara.