¡PARECE OTRA!

Estíbaliz Sanz acude a 'Cámbiame' y confiesa: "Caí donde no tenía que haber caído"

La que fuese colaboradora de 'Crónicas Marcianas', Estíbaliz Sanz, acudió a 'Cámbiame' para pedirles a los estilistas un nuevo look. La encargada de esta misión fue Natalia Ferviú.

Sergio Adán Rodríguez 16 Mayo 2017 en Bekia

El pasado lunes 15 de mayo, 'Cámbiame' vivió uno de sus programas más moviditos. El arbitro Jesús Tomillero acudía al plató del programa para pedir un nuevo look a los estilistas del formato y aprovechaba la ocasión para pedirle matrimonio por teléfono a su novio. Desafortunadamente, su pareja no le cogió el teléfono y se quedó descompuesto y sin futura boda. Pero el gaditano no fue personaje conocido que acudió a la pasarela de Mediaset.

Estíbaliz Sanz, la mujer que acaparaba portada de revistas en los dos mil, fue otra de las invitadas. La que fuese colaboradora de 'Crónicas Marcianas' apareció en el plasma del plató bastante cambiada. Con unos pantalones vaqueros, una chaqueta del mismo tejido y una coleta la mujer relataba: "Tengo la autoestima muy baja y no tengo ganas absolutamente de arreglarme. Por mi hijo tengo que salir adelante pero me es muy difícil porque tengo la autoestima muy baja". Además, también recordó que era una mujer que no se le caían los anillos y destacó cuál era su profesión actual: "Me retiré hace ocho años porque tuve a mi hijo y cuando quise retomar el trabajo en televisión todo el mundo me rechazaba. De hecho me puse a trabajar como barrendera para poder sacar a mi hijo adelante".

Pelayo Díaz y Cristina Rodríguez fueron los dos asesores que decidieron pulsar el botón rojo para denegarle la posibilidad del cambio a la invitada. En cambio, Natalia Ferviú decidió esperar a que acabase el tiempo y ser ella quien cambiase a Estíbaliz Sanz. "Los dos le hemos dado porque hace unas semanas mi amiga Natalia habló de ti y decía que le encantabas y como nos hemos acordado los dos de esa conversación pues... Esto tiene que ser un regalo también para las dos", manifestaba Cristina Rodríguez.

La nueva Estíbaliz Sanz

Durante el proceso del cambio, Natalia Ferviú decidió ponerle a Estíbaliz Sanz unas imágenes de su pasado televisivo. La mujer contó cómo se enfrentó a esos años en los que fue colaboradora de Javier Sardá: "Se me hizo todo un mundo porque todo el mundo quería que saliese en las televisiones, en las revistas y hasta que le cogí el gustillo y empezó a gustarme el tema de la tele. Al principio era un poco reacia. Mi nivel de vida era alto, amistades me salieron por todos los sitios, me salieron amigos hasta de debajo de las piedras".

Además, también desveló los motivos por los que su vida había cambiado tanto en los últimos años. "Las malas compañías de la noche, porque yo iba muy bien en mi vida. Por un raíl recto y al final caí donde no tenía que haber caído. Me arrepiento mucho y eso no lo volvería a hacer nunca" confesaba Estíbaliz Sanz. Finalmente y después de muchas pruebas, Natalia Ferviú decidía teñirle el pelo de castaño claro y ponerle un vestido rojo muy ajustado que realzaba su figura.