"Nuestra relación es imposible, hablamos algún día, cuídate y besos", parece ser que fue el mensaje que él le envió a Esther Doña para dar por finiquitada su relación. Y en esta reaparición ha estado acompañada de su perrita. "Yo lo he pasado muy mal, he sufrido mucho. He guardado silencio porque necesitaba sanar y encontrar una explicación. Ya han pasado dos meses y cuando me llamaron para estar contigo, pensé: 'Ahí voy a estar bien", empezaba diciendo.
Pero tras anunciar su compromiso, recibió un mensaje que lo dinamitó todo. "Pensé que sería un arrebato y que se arreglaría, pero no fue así, cosa que a día de hoy me alegro porque he conseguido encontrar la paz. Ese matrimonio habría sido absurdo, somos personas distintas". Lo cierto es que pese a que haya sido un alivio para ella, le gustaría haber tenido una explicación: "No ha habido. Parece que es su modo de operar... Lo he pasado mal, y mira que murió Carlos y después mi padre... Han sido momentos muy duros... Bueno, pues creo que no me ha dolido tanto como la ruptura de Santiago. Creo que ha sido por la indiferencia, ha sido muy traumático".
Y una de las cosas que ha contado es que en el momento en el que empezó a salir con Pedraz desaparecieron muchas amistades de su vida, amistades que ha podido recuperar, por eso ha dicho: "Es verdad que cuando pasó lo de Santiago todos ellos desaparecieron, pero ahora que todo se ha acabado, han vuelto". "No teníamos muchas cosas en común. Fue un año de relación, no convivíamos, cuando nos veíamos todo era bonito. Este verano ha sido muy intenso y hemos pasado mucho tiempo juntos. Y a veces cuando pasas tanto tiempo juntos es cuando notas las diferencias", ha añadido sobre lo que pensaba de su relación.
No quiere pareja
Y parece que no quiere volver a encontrar el amor, quedándose con el recuerdo de su matrimonio con Carlos Falcó, del que ha asegurado seguir enamorada pese a su muerte: "Ahora no tengo a nadie en ganas. No voy a volver a tener pareja porque es tan bonito lo que he vivido".