Esther Doña tenía muchas ganas de pronunciarse en 'Y ahora Sonsoles', programa en el que colabora, sobre uno de los temas del momento, la próxima paternidad de su exprometido Santiago Pedraz. Tan solo un par de meses después de conocerse su nueva relación se ha podido saber que él y Elena Hormigos formarán una familia. La noticia ha sido una auténtica sorpresa y es evidente que ella no se lo esperaba en absoluto.
"Como a todos, ¿no? Con cuatro meses de relación está embarazada de tres ", ha dicho en shock. Lo cierto es que tan solo han pasado unos meses desde que Esther Doña y él separaron sus vidas, por eso está tan asombrada. " Me parece bastante irresponsable que, cuando la conoces de hace unos meses, se supone, vayas a tener un hijo. Ella viene de un divorcio, él tiene también y de repente te embarazas", ha comentado.
Por otro lado, ha dicho que tiene suerte de no ser ella la protagonista de la noticia, porque se alegra de su ruptura y piensa que todo pasa por algo. " Doy gracias a Dios de no haber sido madre con él visto todo lo que ha sucedido ", ha comentado, dejando claro que nunca se plantearon como pareja tener un hijo juntos: "Un niño requiere mucho tiempo y a él le encanta viajar. En ningún momento me había planteado esto con él porque no es como tomar una 'Coca cola'".
Asimismo, otro de los asuntos comentados es la diferencia de edad que existe en la relación ya que el juez tiene 64 años y su pareja tiene 36. " Es una persona con una edad y ha sido llegar y besar el santo ", decía Esther Doña, comparando también su situación con la de Ana Obregón, añadiendo: "Me parece injusto lo que se le hace a Ana por ser mujer y él...Santiago también es abuelo...".
Tan solo llevan unos meses juntos
Este embarazo no entraba en los planes de la pareja, pero parece que lo afrontan con mucha felicidad. El juez ha sido visto con varios amigos acudiendo a un restaurante y ha sido ahí cuando se ha limitado a dar las gracias cuando le han dado la enhorabuena. Más tarde también ha podido ser visto con su pareja comiendo, siendo esta la primera aparición pública de los dos juntos desde que se ha conocido la noticia. La pareja se habría conocido en diciembre de 2022, seis meses después de que él terminara con Doña. Desde entonces se han hecho inseparables y ahora con este bebé estarán más unidos aún. Mientras que ella se estrenará como madre, para él será su cuarto hijo.