Esther Doña se ha mostrado muy afectada en 'Y ahora Sonsoles' al recordar el tercer aniversario de la muerte de su marido, Carlos Falcó. El Marqués de Griñón falleció el 20 de marzo de 2020 después de que se contagiara de coronavirus. Esta muerte dejó un terrible vacío en su familia, sobre todo en sus hijos y su viuda, que ahora ha pensado en él con emoción. El duelo fue mucho más complicado porque además no pudieron darle el último adiós que se merecía por las restricciones por la pandemia.
La empresaria se ha roto al recordar el aniversario de su muerte en el espacio, después de que hayan puesto unas imágenes del Marqués de Griñón para recordar cómo fue también su historia de amor que duró tres años. " Lo echo mucho de menos. El domingo hizo tres años y fue un día muy difícil porque estos dos años pasados no tuve la sensación que tuve este que es revivir el momento en el que te llaman o cuando te dicen que Carlos ha muerto", dijo emocionada.
"Ese miedo, esa incertidumbre y esa soledad fue muy duro y lo reviví ", ha contado, quien además también se contagió de coronavirus y estuvo aislada cuando su marido falleció. Ese mismo día pudo hablar con él y pensó que saldría adelante, pero su salud se torció en muy pocas horas y no consiguió remontar, por lo que por desgracia no se pudo despedir de nadie.
"Gracias a Dios estoy rodeada de amigos y ese día lo celebramos. Estuvimos juntos compartiendo las vivencias. Ha sido muy duro. Han sido tres años y lo vas viendo que cada vez es más real y después lo echo más de menos", ha dicho con la voz bastante entrecortada. A pesar de que fuera muy doloroso para ella, con el tiempo recuperó la ilusión en el amor al comenzar una relación sentimental con el juez Santiago Pedraz, amigo de su fallecido esposo. Su relación duró poco más de un año, y aunque tenían planes de boda llegó a su fin de manera inesperada.
El gran amor de su vida
Eso sí, para Esther Doña su gran amor siempre ha sido el Marqués de Griñón. "De quien he estado enamorada y sigo estando enamorada es de Carlos Falcó, de mi marido", dijo en octubre de 2022 al conocerse su separación del juez Pedraz. " Echo mucho de menos a Carlos, todavía me emociono ", añadió por aquel entonces. Estas palabras las sigue repitiendo, asegurando que él ha sido el gran amor de su vida.