SORPRESÓN

Esther Cañadas, descubierta bajo la máscara de Rinoceronte en la semifinal de 'Mask Singer'

La última máscara de la que se ha descubierto su identidad ha sido Rinoceronte y Ana Milán ha acertado de pleno.

Raquel Alonso Sánchez 05 Diciembre 2024 en Bekia

'Mask Singer' está a las puertas de la gran final y apenas quedan máscaras que descubrir. Poco a poco se ha ido sabiendo quién se ha sumado a una aventura tan misteriosa como la del programa de Antena 3 y en esta ocasión ha sido también muy sorprendente. Eran cuatro las máscaras que se enfrentaban en la semifinal y finalmente ha sido Rinoceronte la máscara que se ha quedado descolgada.

Esta máscara ha sido una de las que más juego ha dado durante el programa pues ha hecho dudar sobre su género, así como su procedencia. Los investigadores han hecho lo que han podido pero ha sido Ana Milán la que ha conseguido hacerse con el punto de la noche porque ha acertado en el nombre de la famosa que estaba dentro: la supermodelo Esther Cañadas.

"¿Pero cómo puede ser que me hayas adivinado?", le decía a la investigadora nada más quitarse la máscara. Entusiasmada, Ana Milán le respondía: "Has sido una máscara tan increíble, has hecho de tío tan bien, has jugado con el género, con la voz, con los idiomas, una barbaridad. A mí me has quitado el sueño que no veas". Una de las razones por las que Cañadas quería ir al programa era porque "quería conocer a los Javis y si había que vestirse de Rino pues de Rino".

Así ha sido la experiencia

Esther Cañadas ha explicado algunas pistas, como el tema de los diferentes idiomas y acentos que despistaron a todo el mundo: "He vivido en Italia, he vivido en Estados Unidos 10 años y en México mucho tiempo también". También ha explicado la razón de la pista de la carrera de coches: "Era como que iba a mucha velocidad y hubo un parón que fue cuando paré mi carrera durante muchos años y esos patitos los han puesto como simbolismo de que me paraba ahí. Significaba el frenar".

Sobre la experiencia, Esther Cañadas contaba cómo lo había vivido: "No me esperaba así la experiencia, la verdad que me ha encantado. Me da una rabia haberme quedado a la puerta de la final... Quería haber llegado a la final, ya que estamos, estamos. Mi hija va a alucinar, mis amigos, yo creo que todo el mundo. Lo de no contarlo es un dramón esto. Estás mintiendo a todo el mundo, dónde vas, qué haces, poniendo en redes sociales que estabas en otro sitio...", decía.

En esta noticia

Esther CañadasModelo