Noche de reencuentros para Kiko Jiménez en 'El tiempo del descuento'. Eso sí, las visitas que ha recibido se han ido de Guadalix de la Sierra con diferente sabor de boca. Mientras que a Sofía Suescun le dio un gran subidón, a Estela Grande el reencuentro le ha ido muy bien, pero el post terriblemente mal.
Después de haberse reencontrado con su amiga, el de Linares recibió la visita de la de Pamplona. Además de comérsele a besos, Suescun quiso rápidamente ponerle al día de lo que estaba ocurriendo en el exterior y, también, y ya de paso, comentarle lo que dijo en 'Mujeres y hombres y viceversa'. Con Nagore Robles alucinando por lo que estaba escuchando, la asesora del amor comentó que, "en una noche tonta", estaría dipuesta a invitar a su casa a Estela Grande para hacer algo más que jugar al parchís los tres jutnos.
"Estela es una queda bien. No ser sincera creo que al final es no ser feliz, pero yo me preocupo por mí y por mi bebé. Se le ha olvidado contarle lo que hizo el otro cuando salió expulsada, como siempre, quiere vender que esto es una amistad, hubo un momento en el que quiso darme celos y pisotearme. Entonces creo que eso no se considera amistad porque ningún amigo de Kiko quiere hacerme sentir así. A raíz de esto y de que todos sabemos que está enamorada de Kiko, pues dije que en una noche tonta no me importa aceptarla y que disfrute la chica ", explicó a su chico.
" ¿Lo dijiste de verdad? Yo estoy abierto a nuevos mundos ", contestaba el concursante antes de pensarlo unos segundos más y llegar a la conclusión de que "ya somos suficientes". Palabras y comentarios que seguía desde el confesionario Estela Grande, que no podía creerse lo que estaba viendo y escuchando, aplaudiendo cuando Jorge Javier Vázquez le dijo a la pareja que no le "gusta lo que estáis haciendo con Estela".
Esta, tras ver la despedida de la pareja, ha tachado la situación de "bochornosa, me estaba dando vergüenza verlo": " Yo he venido porque le vi dudar y quiso venir a darle apoyo y decirle que estaba ahí. No venía a desestabilizarle. No he venido a hablar de ella, ni a hablar de su relación ni de nada. Solo para decirle que iba a estar aquí, ya está. Me siento estúpida. El reencuentro era bonito, pero cuando ha empezado a atacarme y decir esas cosas tan sucias,... Y no esperaba que Kiko se lo tomara tan a coña. Me siento tonta y ahora mismo me siento fatal ".
Estela: "No quiero ningún conflicto con Sofía"
Y al ser preguntada por el presentador cómo estaría viendo todo desde casa Diego Matamoros, la modelo no lo ha dudado: "Estará pensando que llevaba razón, que por qué no le he hecho caso, que soy muy cabezona, qué vergüenza,... Me siento estúpida, es así". Además terminaba asegurando que no quiere ningún tipo de "conflicto con ella, ni con él, ni con nadie. Al revés, lo único que me hace alejarme de mi amigo, y eso no lo quiero".