Después de que Estela Grande se enterase de que ella era la primera expulsada de la noche, el programa le ofreció la oportunidad de despedirse de Kiko Jiménez con quien protagonizó una despedida muy emotiva y cargada de sentimientos. "Pase lo que pase, cuenta conmigo. Tienes un amigo", le empezó diciendo el novio de Sofía Suescun. "Ese era mi propósito aquí: hablar contigo y solucionar nuestra amistad", continuó haciendo referencia a todos los problemas que hubo cuando salieron de 'GH VIP 7' que hicieron que su amistad se truncase y no se pudiesen ni ver.
"Me voy feliz porque entré aquí sin saber lo que iba a pasar y hago el mismo razonamiento que has hecho tú. Ha superado mis expectativas de forma muy buena. Todo ha mejorado y todo ha salido mejor de lo que yo me esperaba", le respondió la expulsada feliz por haber podido recuperar la amistad con el que fue su gran apoyo dentro de la casa de Guadalix de la Sierra pero preocupara por no saber que pasará cuando salga de la casa y llegué al plató para enfrentarse a la realidad.
Las caras largas de Diego Matamoros en la despedida
Las respectivas parejas de cada uno, que no están nada de acuerdo con que la amistad entre ambos volviese a surgir y en ningún momento han querido ocultarlo, ahora no iba a ser menos y no dudaron en dar su visión de la situación en plató: "Me está pareciendo todo precioso", le decía Diego Matamoros a Jorge Javier Vázquez con un clara ironía que ya se había encargado de ir anticipando con las caras que ponía mientras veía la despedida entre su mujer y Kiko Jiménez. Sofía Suescun, por su parte, está muy concienciada con tener una relación sana y confiar 100% en su pareja, por eso hizo como que no le importaba nada la amistada entre los dos concursantes: "Normal que le quiera, son amigos", le ha confesado al presentador.