Un día más Sofía Suescun ha tenido que ver unas imágenes de su chico Kiko Jiménez en la casa de 'El tiempo del descuento'. 'Mujeres y hombres y viceversa' le ha puesto un fragmento de una de las conversaciones que el de Linares tuvo con Estela Grande durante la noche que regresó a Guadalix de la Sierra como invitada.
En las imágenes la modelo cuenta a su compañero que tiene algunas decisiones muy importantes que tomar para su vida: " Ha habido cambios en mi vida. Tengo que decidir. Tengo que coger caminos. Hay caminos que yo quiero coger aun sabiendo que no son los correctos, pero quiero cogerlos. Y si me estrello, me estrello, pero a lo mejor lo que necesito es estrellarme o que me dejen estrellarme. Que lo mismo son correctos, no lo sé. Yo estoy en esa tesitura ahora ", decía.
Un mensaje totalmente en clave que parecía hacer referencia a su vida privada, a su matrimonio con Diego Matamoros, a su relación de amistad con Kiko Jiménez, o a su futuro laboral. Seguramente lo que quieren es protegerme, pero es que, si está escrito que me dé la hostia, me la voy a dar. Yo estaba en mi zona de confort. Ahora los caminos que se me abren son muy diferentes ", continuaba.
"Háblame de esos caminos", le pedía el asesor del amor de 'Mujeres y hombres y viceversa', interesándose por la situación en la que se encuentra su amiga. Entonces Estela Grande ha hablado un poquito más claro, refiriéndose directamente a las puertas que se pueden abrir en televisión: " Tengo que decidir si entrar o no entrar en esto ", decía explicando que puede participar en el juego televisivo "de forma sana" o no tan sana.
No obstante, la modelo tiene claro que hay cosas que no tiene previsto hacer: "Hay cosas que nunca voy a hacer. No voy a ir a un sitio a hablar mal de mi gente, o de ti, o de nadie que quiera. Eso no quiero, pero a lo mejor hay otros caminos, otras opciones,...". "Yo te animo", era la respuesta que ha recibido por parte de Kiko Jiménez.
La reacción de Sofía Suescun: "Es una conversación de colegas"
Unos ánimos que son compartidos por Sofía Suescun, que ha calificado el vídeo como " una conversación de colegas ". Eso sí, ha aprovechado la ocasión para lanzar la pullita: "Se ha dado cuenta de que tiene que dejar su relación con Diego Matamoros. Me alegro de que esté liberada". Asimismo, los consejos que le ha dado, además de "quitarse a Diego Matamoros, que creo que ya lo ha hecho", es que "venga a la tele, que lo pruebe".