Sin embargo, si surgiera algo más allá de una amistad entre Kiko Jiménez y Estela Grande supondría un gran problema para ambos, puesto que los dos tienen pareja. En el caso del de Linares, está saliendo desde hace unos meses con Sofía Suescun y en el caso de Estela Grande, es la mujer de Diego Matamoros. Parece que los comentarios en torno a esto han hecho que la preocupación haya llegado a la modelo.
Estela Grande fue una de las protagonistas del debate porque se enteró de que a Mila Ximénez la habían subido a la terna de nominados sin querer escucharlo pero luego lo fue contando. Esta presión hizo que rompiera a llorar durante los posicionamientos y así lo explicó en directo: "Para mí está siendo una noche un poco dura. Lloro porque lo primero me siento fatal porque si he traicionado a alguien aquí esta noche es al programa, por escuchar algo involuntariamente y contárselo, no verbalmente, a mi amiga".
Una relación que ¿no irá a más?
Además, Estela Grande ha querido explicarse en cuanto a lo que dijo Kiko Jiménez en pleno directo haciendo alusión a que Mila Ximénez está esparciendo el rumor de que hay algo especial entre ellos: "Lo que ha dicho Kiko no me preocupa porque sé que mi pareja está por encima de cualquier celo absurdo pero tengo mucho cacao en la cabeza", explicaba. Por su parte, Diego Matamoros contó a 'Socialité' que está molesto con su mujer pero porque ha hablado de Kiko Matamoros y aspectos familiares de lo que pactaron que no hablaría.