'GH VIP 7' ha arrancado con muchos rostros conocidos que prometen dar mucho de qué hablar, pero Estela Grande, la modelo y mujer de Diego Matamoros, ha entrado generando una opinión en la audiencia que no le ha hecho mucha gracia. La gente comentó en redes sociales, antes de saber nada sobre ella, que prometía ser 'el mueble' de la edición, algo que le ha molestado mucho.
Antes de nada, 'GH VIP 7' emitió el vídeo de presentación de Estela Grande y, como no podía ser de otra forma, habló de su relación con Diego Matamoros y de cómo comenzaron. Su historia empezó de una forma muy bonita, ya que se conocieron en Londres pero luego no volvieron a hablar hasta pasado un tiempo. "Nos cruzamos en una discoteca. Tuvimos un pequeño acercamiento, pero ya está", explicaba la modelo.
Después, añadía: " Estábamos destinados a volvernos a encontrar". Sin embargo, no todo fue de color de rosa en la relación de la pareja, ya que al principio tuvieron una pequeña ruptura por la que se comentó que había habido terceras personas. "Al principio de la relación hubo una ruptura. Sí hubo una tercera persona", contaba muy sincera Estela Grande.
Ahora tienen una relación estable
Después de este pequeño altibajo por el que la relación se puso en peligro, todo volvió a su cauce llegando a casarse: "Caí rendida a sus pies". Además, habló de su boda con Diego Matamoros y aseguró que estuvo la gente que debía estar, llegando en el último momento Kiko Matamoros. Estela Grande comentaba que a ella le gustaría que su marido se reconciliara con su padre, porque le quiere mucho.