La mujer de Diego Matamoros le ha contado al italiano una conversación que tuvo con Pol Badía y con el Maestro Joao donde los dos concursantes le recomendaron a Grande que no se metiera en las discusiones que Molinero tenía dentro de la casa ya que eso podría pasarle factura a su amistad con la exazafata. Según contó la modelo estos consejos no le gustaron nada ya que a ella le gustaría poder dar su opinión de lo que pasa dentro de la casa: "A mí me gusta decir lo que quiero cuando me dé la gana", le decía al italiano.
Además de todo esto, Estela Grande le ha explicado a Gianmarco que ella siente que su amistad con la exconcursante de 'GH 17' no es correspondida por parte de Molinero, algo que le está pasando factura emocionalmente: "Yo nuestra amistad la tengo como muy alta, pero ella no la tiene tan alta. Lo noto cuando le doy abrazos. Soy yo sola la que abraza. Ella a mí no. A lo mejor es mi problema por haber depositado más confianza de la que debería", le decía la modelo al italiano. Este le respondía que él también había notado que ese cariño no era mutuo y que a él también le gustaría poder ser más cariñoso con Adara pero que no lo hace para que no se malinterprete desde fuera.
Las puñaladas de Estela Grande a Adara
Estas confesiones de la modelo son cuanto menos curiosas ya que en múltiples ocasiones se le ha podido escuchar diciendo cosas de Molinero que ninguna amiga diría. La última de todas fue cuando Molinero tuvo una discusión con Antonio David, en esta bronca que protagonizaron los dos concursantes, Estela Grande saltó de la nada a recriminarle a Molinero que parecía que ella pudiese hacer lo que quisiera dentro de la casa, haciendo referencia a que dentro de la casa tenían un "acuerdo" de no discutir mientras se comiese y que la exazafata se lo estaba saltando.