Al día siguiente, el lunes 17 de febrero, Grande acudió a 'Mujeres y hombres y viceversa', donde le preguntaron más detalladamente sobre cómo fue esa ruptura y sobre cómo se encuentra ella en estos momentos: "Tomamos esta decisión esta semana, yo ya tenía claro que lo mejor es estar separados, con el cariño y el respeto que nos tenemos pero cada uno por su lado. Ahora mismo estoy mal, es una ruptura, llevaba cuatro años con Diego y yo le sigo queriendo muchísimo", aseguró la modelo.
Asimismo, Grande, quien llevaba bastantes días sin subir nada a sus redes sociales en su casa o con su exmarido, confesó en el programa que ya no vive en la casa que compartía con Matamoros: "No estoy viviendo en esa casa, estoy con unas amigas de momento", reconoció la modelo, que además dijo que esta situación se le está haciendo un tanto difícil: "Es muy duro estar en casa cuando tengo que ir a recoger mis cosas. Al final es mi casa y es muy duro, tampoco me quiero agobiar, me llevo las cosas poco a poco", admitió.
"Echo de menos a Diego, le tengo muy presente"
Por último, Estela Grande le quiso mandar un tierno mensaje a su ex donde le deseaba lo mejor y le decía que podía contar con ella siempre que lo necesitase: "Siempre me vas a tener, para cualquier cosa puedes contar conmigo", dijo la modelo.