Y sobre esto habló la modelo ayer con sus compañeras y confidentes Noemí Salazar y Alba Carrillo en una casual charla en el cuarto de baño. En un momento de la conversación, ambas preguntan insistentemente a Estela Grande qué hará cuando salga del concurso con la relación con Kiko Jiménez. Y parece que lo tiene bastante claro: seguir adelante con esa amistad tan fuerte que habían forjado ahí dentro.
Sospechando que todo esto pudo generar mucha controversia fuera de la casa, sus compañeras también le preguntan si lo haría igualmente en el caso de que Diego Matamoros le hiciese saber que no le parece bien: "No lo sé", reconoce: "Ya vería cómo la gestionaría". Alba Carrillo y Noemí Salazar también le presentan la posibilidad de que, en lugar de su marido, fuese la pareja de Kiko Jiménez, la mismísima Sofía Suescun, la que no estuviese de acuerdo con esta relación: "Entonces ya no sería cosa mía", responde rotundamente.
Lo que le espera a Estela Grande fuera de 'GH VIP 7'
Lo que no se espera la concursante es todo lo que su todavía marido contó durante sus visitas a 'Sábado Deluxe'. Diego Matamoros ha reconocido en el plató de Telecinco haberle sido infiel con una conocida presentadora de Telecinco durante una temporada en la que el actual matrimonio se habían tomado un tiempo. Según los datos aportados, esta misteriosa presentadora no sería otra que Lara Álvarez. El hijo de Kiko Matamoros empezó a hablar con ella cuando todavía estaba con la ahora concursante de 'GH VIP 7' aunque luego lo dejaron. Durante ese 'stand by' en la relación Matamoros viajó a Italia con la mencionada presentadora aunque tras varios meses esa relación no funcionó.