Estela Grande se encuentra en unos días raros dentro de la casa de 'GH VIP 7'. La nominación le ha afectado más de lo esperado y después de casi una semana teniendo cambios de humor constantes, en el debate que se emitió el 1 de diciembre de 2019 decidió sincerarse con Jordi González. "Lo que pasa es que me siento muy insegura, me estoy dando cuenta de cosas que me pasan. Aquí aprendemos mucho y me he dado cuenta que soy una persona muy insegura, mucho más de lo que me podría imaginar", comienza diciendo la concursante ante la preocupación del presentador por los sentimientos que estaba teniendo en los últimos días.
"Está bien tener apoyos en la vida tengas la edad que tengas pero tienes que pensar que la mujer de tu vida eres tú, la que no te va a fallar nunca, la que siempre va estar para escucharte, entenderte, decirte cosas o criticarte eres tú", le contesta Jordi González ante la declaración de Estela Grande de que al darse cuenta de que es una persona insegura y que siempre ha tenido personas que le dan el empujón que le falta para tirar hacia adelante. La concursante ha aprovechado este momento para darle la razón al presentador y decir lo orgullosa que está de todas las mujeres que están en la casa: "Son mujeres de las que estoy aprendiendo mucho: valientes, con decisión, que tiran para adelante pase lo que pase. Estar con ellas me está haciendo aprender mucho. Estoy muy orgullosa de ellas y de mí por estar aquí ", finaliza su discurso con un bonito abrazo con Mila Ximénez agradeciéndole los consejos que le ha dado durante el concurso.
Por otro lado, la confesión de Adara sobre los sentimientos que se despertaron hacia Gianmarco dentro de la casa revolucionó al resto de chicas que no duraron en comparar esa relación con la de Estela y Kiko Jiménez: "¿Te sientes identificada?", le preguntaba directamente Noemí Salazar a su compañera. " ¿Alguna vez has tenido ese sentimiento hacía Kiko? ", insistía Alba Carrillo a lo que Estela respondía entre risas que no. Esto hacía que la credibilidad de la afectada se perdiese un poco. "Todo lo malo lo sientes mucho pero todo lo bueno también", dice reconociendo que, aunque a ella no le ha pasado, es posible que dentro de la casa, teniendo a una persona para arroparte en los malos momentos, puedas confundir los sentimientos. " Si hubiese entrado al concurso sin pareja a lo mejor lo hubiese vivido de otra manera ", confirma.
Diego Matamoros da la cara por su mujer
En el plató estas declaraciones han formado mucho revuelo: "Podría llegar a entenderla pero no me la termino de creer. Ha tenido dos meses para poder decirlo, le tiene mucha envidia a Adara. Es muy fría y calculadora, lo sabe todo", dice Sofía Suescun. Diego Matamoros, marido y defensor de Estela, no ha dudado en dar la cara por su mujer: "¿Qué es lo que es lo que tiene que explicar? Ella no ha dicho en ningún momento que haya confundido sus sentimientos con Kiko, es más, dice que esos sentimientos los tiene hacía mi ", termina Diego Matamoros para echarle un cable a Estela Grande y justificar que su mujer está así debido a la inminente expulsión del próximo jueves en la que se enfrentará a Adara y Mila, dos personas muy importantes dentro de 'GH VIP 7'