Galería: Todas las fotos de 'GH VIP 7'
Estela Grande no está pasando por su mejor momento en 'GH VIP 7'. Desde la entrada de Hugo Castejón en la repesca, la concursante no ha parado de afirmar que este le daba información del exterior y la desestabilizaba, pensando en todo aquello que está dando que hablar su participación. Para más inri, su mayor apoyo dentro de la casa, Kiko Jiménez, tan solo aguantó unos días en la casa de Guadalix tras la repesca, ya que fue el menos votado para que continuase en el programa, algo que fue un gran varapalo para la modelo.
Con todas estas situaciones, Grande se siente de lo más sentimental, y no es de extrañar su reacción cuando ha recibido los jerséis favoritos de su marido, Diego Matamoros. Este acudió a 'GH VIP: Límite 48 horas' con una bolsa cargada con su ropa, y comentó que se la entregaría a su esposa dependiendo de cómo viese que ella se había comportado con la vuelta de Jiménez. Así, parece que Matamoros está contento con conducta de su mujer, ya que finalmente le ha hecho llegar sus prendas.
"No sé si voy a poder con todo"
Al entrar al confesionario y ver la misteriosa bolsa negra, la concursante no podía imaginar la sorpresa que aguardaba en ella. Por ello, la estupefacción ha sido grande al ver la ropa de su marido. La modelo se ha puesto los jerséis inmediatamente y, al olerlos, se ha dado cuento que llevaban colonias diferentes, todo para que se volviese a sentir como en casa. Sin duda, un gran aliento para continuar en la casa, ahora que Grande está en horas bajas. "Necesito estas cosas porque estoy fatal. Estoy con sensación de agobio y no sé si estoy bien aquí. No sé si voy a poder con todo ", decía la modelo, remarcando su apatía y debilidad ante las situaciones, y destacando que está viviendo su "peor momento" desde que llegó al concurso.
"Recibir estas cosas me da muchas fuerzas porque sé que Diego está fuera, que me quiere y me manda toda su energía. Me encuentro muy mal de cabeza, no me siento fuerte y me siento indefensa. Recibo esto y recibo mucha fuerza porque quiere que Diego esté aquí, esté fuerte y que sea yo", decía Grande mientras no paraba de abrazar su regalo. Tras este gesto, quizá la madrileña pueda remontar y desvelar esa "valentía" que, según sus propias palabras, es lo que le caracteriza.