La modelo ha comenzado un nuevo canal en Mtmad y es ahí donde se está abriendo en canal, revelando un problema que se le ha generado derivado de sus preocupaciones. "Tantos disgustos me han hecho perder un par de kilitos, pero que como muchísimo, no os preocupéis", ha comenzado diciendo sobre su preocupación.
Su delgadez parece que se ha convertido en una preocupación para sus seguidores, por eso ha querido calmarles, diciendo: "Recibo muchos mensajes por Instagram y Twitter que estoy muy delgada, yo siempre he sido muy delgada, pero siempre he comido muchísimo, no tengo ningún problema, lo que pasa es que es verdad que ahora también con tanto nerviosismo, con todo lo que están pasando, ha habido momentos que la situación me ha superado y creo que mi cabeza trabaja súper rápido por las noches, por las noches yo me duermo porque me voy a dormir porque estoy muy cansada y la cabeza la tengo 'boom, boom'".
Poco a poco
Por suerte, ha ido encontrando nuevas ilusiones y tener un canal en Mtmad es una de ellas, de ahora en adelante tendrá este proyecto para mantenerse entretenida y revelar sus pensamientos. "Haciendo estas cositas como el canal, que estoy muy contenta, estoy más distraída, me ayuda a no pensar en tantas cosas y me ayuda a estar más tranquila", ha concluido. De momento ha enseñado cómo se ha preparado para su fiesta de cumpleaños, enseñando el vestido que se ha comprado para dicha ocasión y maquillándose de una forma muy especial.