El caso de Kiko Jiménez es el más complicado de todos porque ha vuelto al programa muy condicionado por todo lo que ha visto fuera. Su relación de amistad con Estela Grande causó muchísimo revuelo en el exterior, algo que ninguno de los dos esperaba pero una información con la que ahora el de Linares ha vuelto a la casa. Precisamente por esto, su actitud no puede ser la misma con Estela si quiere conservar su relación con Sofía Suescun y esto está trayendo consecuencias.
Estela Grande no deja de repetir en la casa que nota a Kiko Jiménez bastante distante y, durante una de las fiestas, ha hablado con él para hablar de las indirectas que no para de mandarle Hugo Castejón sobre el exterior y que apuntan a que algo no va bien: "Qué mierdas es. A mí no me puede rayar que mi primo esté en plató cuando yo le pedí que fuera mi defensor principal", decía tras enterarse de que es su primo y no Diego Matamoros el que está defendiéndola.
La situación no va bien
Kiko Jiménez tampoco sabía muy bien qué decir y se limitaba a responder a su compañera: "Pues ya está, no pasa nada". Tras esto, y dándose cuenta de que la cosa no va bien fuera, se levantó y se fue, dándole el relevo a El Cejas. El concursante trató de animar un poco a Kiko, que no sabía cómo manejar la situación, pero terminó asegurándole lo que ya sospechaba: "Estela va diciendo que te nota raro".