Después de que en sus canales de Mtmad hayan confesado que se echan de menos, lo cierto es que Estela Grande ha cerrado la puerta a una posible reconciliación con Diego Matamoros. Después de esa confesión, la que fuera concursante de 'GH VIP 7' ha visitado el plató de 'Viva la vida' y allí ha contado cómo está la situación ahora mismo.
Además de dar la noticia de que su todavía marido ha superado el coronavirus, Estela Grande ha comentado que su relación en todas estas semanas ha sido "bastante próxima", pero que es verdad que nunca habían cortado totalmente el contacto desde que ella abandonara la casa conyugal para empezar a vivir con dos amigas.
Estela Grande: "Espero que el respeto no se pierda nunca"
Insistiendo en que siempre han estado "cerca" y en que es evidente el cariño que se tienen y lo mucho que se han querido, Estela Grande ha confesado que antes era una persona que perdonaba rápidamente pero ahora le está costando mucho más.
"A lo mejor él ha podido perdonar cosas y está genial. Yo siempre ha sido una persona de perdonar, pero ahora estoy en un momento que me está costando mucho más digerir cosas y perdonar", decía sin querer profundizar.
No obstante, ante la insistencia de Isabel Rábago, la invitada ha terminado reconociendo que le hizo muchísimo daño la última entrevista de Diego Matamoros en 'Sábado Deluxe': " Su última intervención en televisión, en el 'Deluxe'. No me gustó toda entera ". Eso sí, también ha deseado que "el respeto no se pierda nunca".