La modelo también ha confesado que los primeros días del concurso se sentía cohibida por las reacciones que hubo fuera de la casa respecto a lo que había pasado en 'GH VIP 7' con su amistad con Kiko Jiménez: "Hubo un momento que mi cabeza hizo clic y dije: voy a disfrutar, voy a solucionar lo que considere que tengo que solucionar y no voy a hacerlo con lo que no considere pero voy a disfrutarlo otra vez".
Su relación con Kiko Jiménez se acabó cuando Estela Grande fue expulsada de 'Gran Hermano' y vio todo lo que había provocado fuera sumado a la consiguiente traición que había sentido que le hacía el novio de Sofía Suescun. Entraron en 'El Tiempo del Descuento' sin esperanzas de que su relación volviese a ser lo que era antes pero poco a poco han ido manteniendo conversaciones que han hecho que se produzcan varios acercamientos entre ellos: "Hemos hablado mucho, hemos discutido mucho y lo seguimos haciendo. Muchas veces nos pasamos con las pullitas y terminamos diciendo cosas feas", dice sobre el tema y la relación que ahora mantienen de 'cordialidad' para poder pasarlo bien y disfrutar del concurso: "Intentamos dejar el conflicto a un lado".
La pregunta que le lanza Kiko Matamoros
"Se lo que dijo del primer concurso y no estoy haciendo las cosas tan diferentes por lo tanto su opinión debe ir por el mismo camino. Ahora, que me importe o no es otra cosa", dice confesando que aunque no le importa ni piensa en ello, al final, un poco, le acaba 'afectando': "Me duele que hablen así de mí, alguien que se supone que me debería 'querer' o respetar de alguna forma. No puedo evitar que me afecte un poco pero no me va la vida en ello", ha zanjado el tema de su suegro antes de que se acabase su entrevista.