A la concursante le ha aliviado muchísimo el cariño y la defensa que mostró por ella su marido Diego Matamoros a pesar de todo lo que había visto previamente. Eso le ha reconfortado y tranquilizado un poco: "Que él estuviera, así de esa forma, me hizo ver que todo tenía menos gravedad". Además también ha considerado que notó muy frío a Kiko Jiménez, una sensación que ya tuvo en su momento cuando fue uno de los repescados de la edición, hablando de la posibilidad de que todo fuera una estrategia.
"Si él quería un montaje, cuando volvió no se hubiera alejado de ti ¿no?", opinaba Adara, considerando toda la situación "muy rara" y tachando de "asquerosa" la situación: "¡Qué fuerte macho, qué asco da ese juego! Yo prefiero las personas que se les ve venir, con sus cosas buenas y sus malas". Por su parte, Alba Carrillo le ha pedido a su amiga que no le siga dando vueltas a lo ocurrido porque no merece la pena que le siga dando vueltas.
Estela Grande: "Me voy enfadando por momentos con Kiko Jiménez"
Un sentimiento que también ha comentado con Carlota Corredera en su visita a Guadalix de la Sierra: "Voy enfadándome por momentos con Kiko porque confío 100% en lo que he visto y en lo que Diego me ha dicho. Estoy pasando ahora mismo asimilando lo que he visto y lo que he escuchado. He pasado de estar en shock a estar triste, pero estoy empezando a dejar la tristeza y enfadarme, enfadarme mucho".
No obstante, también comentó que se siente tranquila porque necesitaba ver a su marido y llegó con un increíble ramo de rosas y sus alianzas: "Es lo que necesitaba y es con lo que me quedo". Eso sí, también se mostró preocupada porque vio a Diego Matamoros "fatal, muy delgado, le miraba a los ojos y le veía muy triste, vi que era un hombre que había sufrido mucho, se le notaba. Yo ahora no me puedo poner la etiqueta de he sido la víctima y me han engañado porque yo he estado ahí, he vivido una situación y he sentido que con Kiko nos hemos acercado de forma natural y hemos hecho una amistad natural. Entonces darme cuenta de que todo eso que yo creía que era natural, a lo mejor no lo era... Pero realmente ver a Diego como le vi, fue lo más duro para mí".
Diego Matamoros: "Has salido reforzada y te has dado cuenta de quién tenías al lado"
Lo que ella no sabe es que para su marido ese reencuentro también ha sido un chute de energía para terminar de reponerse y olvidar todo lo vivido a raíz de la amistad de Estela con Kiko: "Lo demás no importa, solo nosotros. Por suerte has salido reforzada y no te han doblegado, te has dado cuenta de quién tenías al lado y de quiénes estamos fuera apoyándote a muerte. Me quedo con nuestra despedida donde nos fundimos y nos sentimos. Te amo mucho amor. Nada ni nadie va a poder con nuestro amor", ha escrito en su cuenta de Instagram junto al beso de despedida que se dieron.