La modelo ha querido expresar su opinión sobre el padre de su todavía marido, que se alegra de su ruptura.
La ruptura de Diego Matamoros y Estela Grande ya es un hecho y ha sido la modelo la que por fin lo ha confirmado en el plató de 'El tiempo del descuento'. Ella misma ha aclarado su situación dejando muy claro que tanto ella como su todavía marido necesitaban un tiempo, por lo que no se sabe si esta ruptura será definitiva y terminará en divorcio. Ambos han cambiado, sobre todo ella desde que entró en la casa de 'GH VIP 7' y por lo que ha contado ha decidido vivir el día a día sin preocuparse en exceso.
Una de las primeras personas que habló de esta ruptura fue Kiko Matamoros, padre de Diego, quien dijo que lo habían dejado en el plató de 'Sálvame'. En ese momento volvió a hablar de Estela Grande, a la que no tiene ningún tipo de aprecio a pesar de ser la mujer de su hijo, y no tuvo reparos en decir que se alegraba por ello, sin embargo esta opinión decepciona y mucho a la modelo. Estela Grande se ha pronunciado sobre su todavía suegro, diciendo lo que piensa sobre él y su actitud ante su ruptura con Diego Matamoros: "Que siga diciendo que estará muy orgulloso de que su hijo no esté bien. Ni Diego ni yo estamos bien, llevábamos 4 años. Si Kiko Matamoros hubiese mirado al cien por cien por su hijo, no hubiese hecho las declaraciones que ha hecho constantemente públicamente, a mí dejándome a un lado".
En ningún momento ha tenido una mala relación con él, no obstante, nunca han llegado a tener feeling, y eso ha empeorado las cosas. Estela Grande ha contado lo siguiente sobre su vínculo con Kiko Matamoros: "No he tenido relación con él, hemos coincidido varias veces y las veces que hemos coincidido siempre nos hemos saludado cordial y bien, pero no hemos tenido mayor relación".Se 'alegra' de esta ruptura
De momento no se sabe cómo se habrá tomado Kiko Matamoros estas palabras de su nuera, quien ha asegurado que lo cree es que no piensa tanto en su hijo como debería y además no entiende cómo puede alegrarse en cierto modo de la tristeza de su hijo en un momento complicado para él.