Después de darse un cariñoso abrazo aprovecharon ese momento de intimidad para comentar lo que minutos antes había sucedido dentro de la casa cuando les pusieron el vídeo en el que, entre otros, Mila Ximénez y Alba Carrillo opinaban que lo suyo era mucho más que una amistad, considerando que la atracción es más que evidente.
"Son unos mierdas todos. Mila la primera, bueno Alba la primera. No sé quién de las dos es más mierda. Pero vamos, yo por fuera estoy súper tranquila, te lo juro, yo por fuera estoy muy tranquila", insistía Estela Grande, que siempre ha considerado -muy inocente- que su marido Diego Matamoros estaría dándose cuenta de que todo es un juego y de que Kiko Jiménez era un gran apoyo para ella allí.
La insistencia de Estela: "Yo por fuera estoy muy tranquila"
Unas palabras que llevaron a Estela Grande a insistir en que sus compañeros únicamente decían todo eso porque tenían envidia de su amistad. Una amistad puesta en entredicho tanto dentro como fuera de Guadalix de la Sierra a pesar de que ellos en ese momento no fueran conscientes. Bueno, a lo mejor Kiko Jiménez un poco sí, pero desde luego, la modelo no, y más al despedirse con un "tú eres mi 'Gran Hermano', de verdad. Ojalá algún día lo entiendan ellos. Que seas muy feliz fuera".