Pero la situación se han vuelto a complicar dentro de la casa de Guadalix de la Sierra a juzgar por las últimas imágenes emitidas por 'Socialité'. Tras la salida del novio de Sofía Suescun, Estela Grande ha encontrado un nuevo compañero especial de concurso: el italiano Gianmarco. Así es, los dos concursantes se lo han pasado muy bien en la última fiesta de temática egipcia e hicieron muy buenas migas. Algo que continuó ahí de adelante traduciéndose en masajes, bromas, risas... "Voy a sacar mis encantos", llegó a reconocer la propia concursante en un momento que estaba intentando llamar la atención del italiano. Incluso sus compañeros han empezado a hacer bromas con ellos dos como en su día ocurrió con el ex de Gloria Camila: "Mira que parejita más bonita", les dijo Maestro Joao.
Diego Matamoros, curado de espanto, ha salido rápidamente por la tangente con este tema para no volver a caer en el mismo error de la otra vez. En cuanto esas imágenes salieron en televisión, compartió un vídeo en la sección de Stories de Instagram con la siguiente franse: "Nueva carpeta", y un guiñó, aludiendo a que ahora podría relacionarse a su mujer con otro compañero volviendo a colocarlo a él en el centro del huracán. Algo que, a la vista está, ya está ocurriendo.
Los consejos de Kiko Matamoros a Diego
Por este mismo motivo, durante una entrada en directo de Diego Matamoros en 'Sálvame', su padre ha aprovechado para darle algún que otro consejo a su hijo viendo que se está convirtiendo en el perro faldero de Estela Grande quien, a su opinión, se está pasando de la raya dentro de 'GH VIP 7': "Me gustaría que dejases de echarle la culpa al amigo de tu mujer [Kiko Jiménez], porque yo he visto un juego de dos donde ambos tenían pareja fuera y no han sabido respetarles".