Una de esas personas ha sido Estela Grande, quien ha sido cazada por una persona que la ha grabado desde su coche. Era en 'El programa de AR' donde mostraban unas imágenes que no dejaban lugar a dudas. La que fuera concursante de 'GH VIP' había acudido a cenar con unos amigos y, cuál era la sorpresa de quien grababa, que se vio salir a siete personas de un coche de cinco plazas.
Por si este incumplimiento de la seguridad vial fuera poco, todas las medidas de prevención contra el coronavirus se estaban incumpliendo. Ninguno de los allí presentes salía con la mascarilla puesta, no cumplía la distancia de seguridad y, para colmo, se estaban saltando el toque de queda porque eran pasadas las 12 de la noche. La irresponsabilidad era absoluta por parte de todos, pero llamaba la atención que lo hicieran rostros conocidos como Estela Grande y el futbolista con el que se la relaciona, Juanito Iglesias.
Se ha disculpado por sus actos
"No puedo excusarme, simplemente pedir perdón. Yo acepto todas las críticas que voy a recibir y estoy recibiendo porque soy la primera que se avergüenza y que se arrepiente de esto. No pretendo justificarme. Una vez la he cagado lo único que puedo hacer es pedir perdón y aceptar mi error", decía Estela Grande. Además, ella tiene familia que trabaja en la salud y por eso nadie lo comprendía: "Yo lo he vivido de cerca, he cumplido a rajatabla todas las normas y por eso me arrepiento tanto. Es verdad que la gente con la que estaba eran mi círculo cercano, teníamos las pruebas hechas y un par de copas de más hizo que nos confiáramos", concluía.