Tiempo atrás se había hablado en todos los platós de televisión de la supuesta infidelidad de Matamoros, y es que un vídeo del hijo del colaborador con la extronista en un palco de una discoteca donde bailaban muy acaramelados hizo que todo el mundo se preguntase cómo acabó la noche entre ellos dos. Semanas después fue la mismísima Ortiz la que terminó revelando que habían pasado la noche juntos, y no precisamente bailando.
La reacción de Estela Grande
Ante toda esta información, la modelo explicó que lo hablaría con su marido en privado, pero que confiaba plenamente en él. Es por esto por lo que en el debate 13 de 'Gran Hermano VIP 7' el presentador le quiso preguntar a la exmodelo si ya había tenido esa conversación con su marido: "Cuando salí estaba muy nerviosa y nos fuimos a casa, estuvimos hablando mucho, me acosté a las 8 de la mañana", dijo la exconcursante.
"Lo hemos resuelto todo y estamos de maravilla", afirmó la modelo, que además añadió que no le daba ni la menor importancia a lo que decía Lola Ortiz: "Que le dé la importancia quien se la tenga que dar, yo no", explicó Grande que además quiso dejar bien claro que su marido no le había sido desleal: "No ha habido infidelidad", concluyó rotundamente.