"Diego ha hecho cosas mal pero nunca ha mentido en televisión. Todo lo que ha dicho es verdad", confesaba Grande. "Diego solo quiere que le pida perdón. Cuando sus padres se separaron él tenía 12 años. Si la mujer de tu padre te trata bien, recibirá amor, pero si nunca lo has recibido es imposible querer a esa mujer", seguía puntualizando la concursante refiriéndose a la relación entre su marido y la exmujer de su suegro, Makoke.
Algunos compañeros no han dudado en dar su opinión al respecto. Mila Ximénez ha querido dejar clara su postura anti Makoke. Alba Carrillo ha opinado que los hijos de los ex van aparte y que deben ser tratados con cariño. Por el contrario, Antonio David se ha mantenido callado ya que para él es un tema bastante delicado.
Estela ya había hablado de los Matamoros
Estela Grande ya había hablado en el concurso de la familia Matamoros. La concursante contó cómo se conocieron la novia de su suegro, Marta López, y ella y como es la relación entre López y Kiko Matamoros. Además también confesó cómo fue que su suegro asistiera a su boda.