Las confesiones sobre cosas ocurridas en el exterior empiezan a florecer en la casa de Guadalix. Estela Grande ha sido quien ha contado a sus compañeros temas relacionados con la familia de su marido. Mila Ximénez sacó su vena periodística y no dudó en preguntarle a su compañera de reality si conocía a la actual pareja de su suegro.
La mujer de Diego Matamoros confirmó que conoció a Marta López en 2015 cuando había decidido dar un respiro en su noviazgo con el que es su marido y el gesto feo que tuvo la modelo con ella. "Me dijo '¿ya no estás con Diego Matamoros? Pues mejor porque hace ocho meses me hablaba a mí por Instagram".
Mientras Dinio, Hugo Castejón y Adara se reían de las confesiones de su compañera, Alba Carillo, también interesada en el tema, quiso saber cómo era el día a día de Kiko Matamoros y su novia. "Yo que sé que hace con mi suegro, pues pasar el rato", confesaba Estela Grande con un tono de indiferencia.
Además, la concursante, entre tanta confesión contó cómo se enteraron su marido y ella del romance de su suegro con Marta López. "Me despertó Diego por la mañana, estábamos en la cama durmiendo y me enseñó la portada", añadía mientras se reía recordando la situación vivida.
Invitado sorpresa a la boda
Las confidencias e interrogaciones siguieron en el patio de Guadalix, tanto que la concursante no pudo evitar dar testimonio de como se enteró de la presencia de su suegro en su boda. "Media hora antes de la boda, la chica de la revista a la que hicimos la exclusiva me avisó de la llegada de mi suegro", confesó. Otra de las declaraciones dadas por la protagonista fue que Kiko Matamoros cobró por ir a su boda lo que provocó un debate entre sus compañeros.